“El Sacramento del Matrimonio es una alianza, que es más que un contrato. La alianza matrimonial se refiere a la relación entre el esposo y la esposa, unión permanente de personas capaces de conocerse y amarse mutuamente y a Dios. Una alianza expresa siempre una relación entre personas. La celebración del matrimonio es también un acto litúrgico, apropiadamente realizado en una liturgia pública en la Iglesia. Se insta a los católicos a celebrar su matrimonio dentro de la Liturgia Eucarística".
-Catecismo de la Iglesia Católica 1601
¡Felicidades por su compromiso!
Nos alegra que esté considerando hacer de San Ambrosio una parte de un momento tan importante en sus vidas. Sin duda, los próximos meses serán un momento agitado, mientras se prepara para el día de su boda.
El día de su boda será un día muy especial para ustedes, y queremos ayudarles a prepararlo tanto como podamos. Debido a que la Iglesia toma el matrimonio tan en serio, las parejas deben tomarse el tiempo para prepararse adecuadamente para este sagrado sacramento. La Iglesia de San Ambrosio pide que la pareja llame a la oficina 6 meses antes de la fecha de la boda. Esto es para dar tiempo suficiente para que la pareja tome las clases de matrimonio y las reuniones con el sacerdote. *No se recominedo hacer preparativos antes de haber comunícarse con la iglesia primero.
Aquí en San Ambrosio, también requerimos que al menos uno de sutedes o sus padres sean miembros registrados de la Iglesia de San Ambrosio.
Si son nuevos, pueden registrarse en nuestra parroquia haciendo click aquí.
Para comenzar la preparación de su boda o cualquier otra pregunto, comuniquese con la oficina de la iglesia al 713.686.3497